Bambú Look & Shop desea que el proceso de compra por Internet no suponga para la persona consumidora ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

Si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Envíos:

  • Los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 72h una vez salgan del punto de origen. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • Los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • Siempre que no surja ningún incidencia con la agencia de transporte, el plazo máximo establecido para los envíos  son 72h. Será el cliente quien se ponga en contacto la agencia para acordar nueva fecha de entrega.
  • Si la agencia no localiza al cliente, el paquete será devuelto a Bambú Look & Shop,siendo el cliente el que asuma los nuevos costes de envío.
  • Bambú Look & Shop se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • Los días festivos en Andalucía o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • Bambú Look & Shop no realizará envíos a apartados de correos. 

Devolución

Aspectos importantes para la devolución de prendas:

  • Las prendas que se quieran devolver o cambiar, deben enviarse en su embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles.
  • Si no se cumplen las condiciones, si las prendas llegan con manchas o roturas, Bambú Look & Shop podrá no aceptar la devolución o el cambio.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error, los gastos correrán a cargo de Bambú Look & Shop.
  • Pasados los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no serán aceptados por Bambú Look & Shop.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

  • El cambio (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución. Bambú Look & Shopno se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.
  • Rellena el formulario que aparece en la opción de Contacto indicando tú número de pedido y el artículo que quieres cambiar o devolver. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
  • Recogeremos el producto que deseas cambiar, se comprobará el estado de la prenda, y posteriormente se tramitará el nuevo envío.
  • Si deseas volver a cambiar la prenda, dispones de 7 días hábiles para volver a iniciar el proceso.
  • En caso de devolución, una vez verificado el producto, se realizará el reembolso en un plazo máximo de 10 días y mediante el mismo método de pago.